Nintia Estate
Buscar…
🏨
Nintia Estate
Nintia Estate - Whitepaper

¿Qué es Nintia Estate?

Nintia Estate es un juego de navegador play-to-earn que permite a los usuarios comprar, vender y ganar NFT que se almacenarán en Binance Smart Chain (BEP-20). Tanto si eres un pequeño inversor como un accionista de alto riesgo, Nintia te da la bienvenida. Todo ocurre en nuestro hermoso país de Nintia, que alberga 4 ciudades diferentes y brinda a los jugadores un ambiente con condiciones del mercado inmobiliario real, permitiendo la interacción de miles de usuarios que buscan estar un paso adelante y tomar ventaja. Los habitantes de Nintia buscarán obtener tierras para construir sus propiedades en ellas; ¡más tierras y más propiedades equivalen a un mayor ingreso pasivo, así como a tener un imperio más grande y respetable!

Visión / Misión

El objetivo principal de Nintia es combinar las ventajas que ofrecen los juegos NFT y las mecánicas intuitivas de los juegos cotidianos. Además, queremos que los jugadores se relacionen con conceptos de la vida real, pero al mismo tiempo todos tengan la oportunidad de aprender y jugar sin importar su experiencia. En nuestro país todos los usuarios serán recompensados por participar y contribuir al ecosistema sin importar el tamaño de su inversión.
Nos parece fascinante cómo funciona el mercado inmobiliario y cómo los inversionistas toman decisiones estratégicas para generar ganancias, por eso, queremos ofrecer la oportunidad de tener un papel importante en esta increíble experiencia y poder adquirir activos digitales con suficiente tiempo y trabajo.
Los jugadores podrán ganar recompensas de diferentes maneras y en forma de tokens, que pueden ser intercambiados en los distintos mercados de criptomonedas. Estos serán utilizados en nuestro mercado, o dentro del juego. Los usuarios pueden ganar tokens en las siguientes actividades:
  1. 1.
    Limpiar y reparar las propiedades de otros jugadores. Esto es crucial porque mientras mejor sean las condiciones de las propiedades habrán mas inquilinos NPC felices, lo que se traduce en mejores recompensas.
  2. 2.
    Poseer propiedades NFT y recibir ingresos pasivos de la renta.
  3. 3.
    Comprar y vender NFTs en nuestro mercado.
  4. 4.
    Invertir en el Gacha para tener la oportunidad de adquirir increíbles y raros NFTs por un bajo precio.
  5. 5.
    Competir en los desafíos de cada temporada, para obtener los primeros lugares en la tabla de clasificación.
  6. 6.
    Jugar en el modo PVP.
Cualquier usuario debe ser capaz de aprender a convertirse en un inversor exitoso e independiente. Para esto, le proporcionaremos recursos para aprender más sobre el juego y sus mecánicas. Estos recursos incluirán recorridos detallados, tutoriales de gestión de activos, vídeos y preguntas frecuentes.
Última actualización 8mo ago